BIENVENIDOS A MI BLOG LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS VISITANTE QUE ENTRAN A VERLO.... GRACIAS AL PLANTEL DE COLO-COLO POR HABER SALIDO CAMPEON.. GRANDE COLO - COLO... ....SALUDO ESPECIAL EN ESTA NAVIDAD PARA INES HORMAZABAL DE ESPAÑA Y CESAR EL NEGRO DE ARGENTINA POR EL APOYO AL BLOG BENDICIONES PARA AMBAS FAMILIAS Y GRACIAS POR SU APOYO..
.

4/3/10

colo colo solidario




“Colo Colo solidario” ha sido bautizada esta cruzada de ayuda del pueblo albo para todos nuestros compatriotas que están sufriendo por la tragedia de la madrugada del sábado 27.

En el hall del Estadio Monumental se trabaja sin cesar en recepcionar alimentos no perecibles y kits de aseo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Esto es hasta el domingo.

Muy importante es que, además de gente que lleve colaboraciones, se necesita ayuda para categorizar y ordenar los alimentos, la ropa, los útiles de aseo y todo lo que vaya llegando.

Lo de primer orden en estos momentos que se necesita es alimento y útiles de aseo. Si bien es cierto, todo aporta, pero ayer llegó gran cantidad de ropa que puede ser muy útil.

Arroz, fideos, aceite, leche en polvo, azúcar, harina, te y café se pueden llevar, además de útiles de aseo como jabón, detergente en polvo, pasta dental, toallas higiénicas, pañales, papel higiénico y shampoo.

Otro punto donde puedes llevar tu colaboración es a la Tienda DaleAlbo, ubicada en Galería Pirámide del Sol, local 009, Avenida Pedro de Valdivia #2594, Metro Tobalaba. Acá se reciben aportes de 11:00 a 19:00 horas.

Y un tercer punto levantado por colocolinos es en Plaza Brasil. A partir de hoy a las 15:00 horas, quienes vivan en el centro pueden llevar sus cooperaciones a dicho lugar (Compañía, esquina Brasil) consistentes en alimentos no perecibles, agua, carbón, ropa, remedios, útiles de aseo y comida para mascotas.

Colo Colo y su gente no le puede fallar a Chile. Esperamos tu ayuda en cualquiera de estos puntos.

0 comentarios: