BIENVENIDOS A MI BLOG LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS VISITANTE QUE ENTRAN A VERLO.... GRACIAS AL PLANTEL DE COLO-COLO POR HABER SALIDO CAMPEON.. GRANDE COLO - COLO... ....SALUDO ESPECIAL EN ESTA NAVIDAD PARA INES HORMAZABAL DE ESPAÑA Y CESAR EL NEGRO DE ARGENTINA POR EL APOYO AL BLOG BENDICIONES PARA AMBAS FAMILIAS Y GRACIAS POR SU APOYO..
.

6/3/10

CHILE CUMPLIO.. GRACIAS CHILE Y EL MUNDO



aqui es donde uno se siente orgullosisima de ser Chilena.... Gracias a todos nuestros compatriotas y a nuestros hermanos extrangeros por su gran ayuda... Bendiciones a todos...




Chile cumplió: 30.212.775.555 pesos

Cruzada solidaria Chile ayuda a Chile logro doblar la meta fijada originalmente. En el escenario del Teatro Teletón se observó unos emocionados Presidenta Michelle Bachelet, presidente electo Sebastián Piñera y el animador Don Francisco, entonando el himno nacional.



Una postal inolvidable se vivió pasada las 23 horas cuando se conoció el resultado final de la cruzada Chile ayuda a Chile. El país reunió en estas más de 24 horas de transmisión interrumpida la histórica suma de 30.212.775.555 pesos.
Si cerca de las 21 horas causaba sorpresa la holgura que otorgaba los 17 mil millones reunidos, que superaban ya con amplitud la meta prevista, el cómputo siguiente de 24 mil millones sencillamente hizo vibrar el Teatro Teletón.
Pero la noche estaba para sorpresas y se dobló la meta original de 15 mil millones de pesos.

0 comentarios: