BIENVENIDOS A MI BLOG LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS VISITANTE QUE ENTRAN A VERLO.... GRACIAS AL PLANTEL DE COLO-COLO POR HABER SALIDO CAMPEON.. GRANDE COLO - COLO... ....SALUDO ESPECIAL EN ESTA NAVIDAD PARA INES HORMAZABAL DE ESPAÑA Y CESAR EL NEGRO DE ARGENTINA POR EL APOYO AL BLOG BENDICIONES PARA AMBAS FAMILIAS Y GRACIAS POR SU APOYO..
.

20/7/09

FOTO ESPECIAL

Esta foto para mi tiene un significado muy especial... para muchos una competencia mas de recopilar puntaje para fin de año y ganar una copa oh llegar en los mejores lugares en el ranking Nacional. pero para mi es mas que eso, ese dia, mi hija, se levanto muy contenta, y me dijo mamá, hoy la medalla que ganare te la dedicare a ti, sacare el primer lugar pero esa medalla será tuya... bueno le dije, pork jamas le he exigido nada, solo le pido que se cuide para que no caiga..
y compitio sábado con muy buenos puntajes
y el dia domingo, puso su 100% como siempre lo ha hecho... y cuando llega su categoria, la llaman al podium.. y guauuuuu, primer lugar, todo el mundo aplaudiendo pero luego llega donde estoy yo, y me dice mamita, aca esta lo prometido es mi regalo en el dia de la madre mi primer lugar dedicado a ti, porque siempre me apoyas, y porque te quiero mucho, nos abrazamos y nos pusimos a llorar. muchos de alli miraban y bueno.. fue muy nostalgico.. y hermoso, jamás olvidare esa medalla y como fué ganada... gracias hija, espero que cada vez que te propongas algo lo logres. te amo. tus éxitos y tu felicidad es la mayor satisfacción para mi .

0 comentarios: